Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Parking Net

Limpieza de locales en Osona con servicios profesionales integrales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Parking Net si necesitas una empresa de limpieza de locales en Osona que te dispense una atención completa, incluyendo la limpieza de baños, vaciado de papeleras, suelos, mesas y sillas, cristales, fregado y abrillantado de suelos y, también objetos delicados como ordenadores o impresoras. Nos amoldamos al horario que nos indiques para interferir lo menos posible en tu actividad.

Mantener limpios los espacios e instalaciones de comercios y empresas es una labor fundamental para asegurar la salubridad y crear un buen clima de trabajo. De esta forma se consigue dar la mejor imagen ante las visitas de los clientes. 

En Parking Net también nos ocupamos de la limpieza de edificios en general, parking y naves industriales, así como de limpiezas fin de obra con excelentes resultados y tarifas muy competitivas.

Pídenos presupuesto.

o llámanos al 676 744 879
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado