Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Parking Net

Limpieza de empresas en Vic y grandes superficies con profesionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando servicios especializadas en la limpieza de empresas en Vic, acude a Parking Net, ya que nos esforzamos para garantizar soluciones personalizadas y con los niveles más elevados de calidad.

Contamos con la maquinaria y los productos adecuados para la limpieza y abrillantado de las distintas superficies que podamos encontrar, de tal forma que conseguimos eliminar la suciedad, polvo y residuos para conservarlas en perfecto estado.

También realizamos trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en todo tipo de edificios, ya sean de viviendas o de oficinas.

Contacta con nosotros para conocer los detalles de los servicios de limpieza que ofrecemos, detallaremos un presupuesto totalmente personalizado para que responda a tus requerimientos.

Si visitas nuestra página web, dispondrás de mucha más información sobre nuestra empresa y todos los servicios que realizamos en Parking Net. 

No te la juegues y contrata los servicios de una empresa especializada y profesional.


o llámanos al 676 744 879
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado