Los profesionales que se dedican a la limpieza de empresas en Vic utilizan herramientas y productos específicos para obtener resultados eficaces. La fregona es uno de los elementos indispensables, tanto para profesionales como para usuarios particulares, pero seguro que en más de una ocasión has tenido dudas sobre el tipo de fregona idónea de entre todas las disponibles en el mercado.

En las viviendas y en los locales que requieren los servicios de limpieza de empresas en Vic suele haber diferentes suelos, dependiendo de la estancia. Por eso es aconsejable que sepas los tipos de fregona que existen. Aunque todas cumplen la misma función, cada una está pensada para un tipo de superficie y deberás fijarte en la composición para saber si es la más eficaz para los suelos de tu casa.

Las fregonas de microfibras se caracterizan por ser muy resistentes y ofrecer gran capacidad de absorción. Aunque podrás utilizarlas para todo tipo de suelos, son especialmente recomendadas para aquellos suelos que no deben estar en contacto con la humedad, como los de parqué o tarima, porque se obtiene un secado más rápido con ellas.

Las fregonas de algodón resultan algo más pesadas a la hora de manejarlas, pero son ideales para limpiar suelos duros, como por ejemplo los de mármol. El truco está en escurrirlas bien antes de utilizarlas.

Las fregonas con esponja son muy eficaces en suelos con acabado brillante y también se utilizan para la absorción de grandes cantidades de agua.

Las fregonas profesionales tienen forma circular para abarcar más superficie. Son las que suelen utilizarse en la limpieza de locales o negocios para ahorrar tiempo al fregar y mejorar los acabados. Estas fregonas necesitan un escurridor especial adaptado a su forma tan especial.

En Parking Net somos profesionales del sector y te recomendamos elegir una fregona de microfibra si lo que quieres es una fregona multiusos para tu hogar.