Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Parking Net

Limpieza de parking, empresas, locales comerciales... en Osona y alrededores

Teléfono

+Info

sobre nosotros

En Parking Net comenzamos nuestra andadura profesional en 2002 y desde nuestros inicios estamos especializados en la limpieza de parking, oficinas, naves industriales, locales comerciales... Un trabajo que desempeñamos en toda la comarca de Osona y también en los alrededores.

Durante nuestra trayectoria profesional nos hemos consolidado como una empresa de referencia en el sector gracias al excelente trabajo que llevamos a cabo para cada cliente. Para prestar nuestros servicios contamos con la maquinaria adecuada y con productos específicos que nos permiten sanear cualquier tipo de superficie.

Los aparcamientos son zonas que tienden a acumular mucha suciedad por el paso continuo de vehículos. Por ello, limpiamos al detalle cada zona del garaje haciendo hincapié en la rampa de acceso al parking, accesos de ascensor, puerta de acceso y de salida, interruptores, cajas eléctricas y extintores... ¡Consúltanos!

Realizamos limpiezas de mantenimiento de forma periódica y limpiezas más profundas para eliminar la suciedad incrustrada. 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte y preparar un presupuesto detallado y sin ningún compromiso.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado